Publicidad

João, el chef que cumplió sus sueños durante la pandemia en Piedecuesta

Luis João Antonio Gerena Rodríguez, un chef que reside en Piedecuesta, luchó contra todas las adversidades para poder abrir su restaurante. Esta es su historia.

Muchos se quedaron con sus sueños pausados por ‘culpa’ de la pandemia.

Ese fue el caso de Luis João Antonio Gerena Rodríguez, un chef que reside en Piedecuesta, a quien la pandemia lo dejó con las sillas, mesas y algunos insumos comprados para montar su propio restaurante.

João, como le gusta que le digan, no permitió que esa meta se quedara estancada, él hizo lo que estuvo en sus manos y con el apoyo de su mamá, empezó a hacer domicilios ofreciendo sus deliciosas hamburguesas.

El negocio marchaba bien, pero siempre hacía falta algo: un lugar que tuviera todo lo que siempre quiso y en especial, poder ver y “disfrutar” de las expresiones de sus comensales.

Y lo logró, aunque fuera más de un año después. Sin embargo, eso no descalifica su sueño, por el contrario, lo hace mucho más memorable.

“Con ayuda de mi familia, porque esto siempre ha sido un proyecto familiar, sacamos un crédito para comprar las cosas del restaurante.

“Decidimos no aplazar más esto porque la gente siempre me pedía el cambio, me había dicho “queremos compartir, la idea es muy buena””, contó.

Pese al miedo que tenía, en un poco más de un mes que lleva abierto, el ‘chuzo’ ha sido todo un éxito.

João está seguro de que Dios está de su lado, pues él ha puesto en su camino personas increíbles, como su novia, una administradora de empresas que está aportando sus conocimientos para que ese negocio “suba como la espuma”.

Por eso, su forma de retribuirle al mundo es contratando población vulnerable, como extranjeros y madres cabeza de hogar, y desea que Texas Steak House crezca tanto, que pueda seguir empleando y que sea un lugar incluyente.

“Me da mucha alegría como santandereano emprender una nueva empresa en un municipio como Piedecuesta, donde tal vez falta un poco la cultura gastronómica, donde suelen comer siempre lo mismo.

“Por eso es una felicidad abrir el espacio para que la gente conozca la cultura americana, una comida deliciosa y aunque hay muchas dificultades, esto me ha permitido ayudar a otros como los proveedores.

“Si la gente me apoya, yo apoyo al que me vende el pan, al que me vende la carne y así, porque todo lo compro en Piedecuesta, en la plaza compro la verdura porque esa es la idea, apoyarnos”, acotó.

Texas Steak House abrió el 11 de junio en la calle 6N #4- 138 del barrio Junín II. Si desea servicio a domicilio, puede llamar al 311 495 6293 y también lo encuentra en Instagram como @texas_12steakhouse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad