fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Video: 12 heridos dejó el accidente de un bus que rodó a un abismo en Antioquia

Así pasó

Video: 12 heridos dejó el accidente de un bus que rodó a un abismo en Antioquia

Una emergencia vial se presentó sobre las 12:10 de la tarde de este jueves, 22 de julio, en la carretera que de Medellín conduce al municipio de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia.

Un bus de la empresa Coonorte, que cubría la ruta Medellín – Yarumal, se accidentó en el kilómetro 65, sector conocido como San Juan.

De acuerdo a lo informado por el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos, subteniente Edil Martínez Palacio, al parecer, el conductor del bus por esquivar otro vehículo perdió el control y se salió de la vía.

El bus rodó por un una manga unos 45 metros y paró de costado al borde de una quebrada. Los bomberos fueron informados de la situación y acudieron 10 de ellos en 3 vehículos de rescate a prestar los primeros auxilios.

El saldo fue de 12 personas heridas, 3 de ellas de gravedad, indicó el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Rosa de Osos. Los lesionados, entre los que está el conductor, fueron trasladados al hospital municipal.

Entre los lesionados no hubo niños. De momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias