Publicidad

Atento a los cortes de energía este viernes en Bucaramanga

Conozca cuáles serán los barrios afectados por los cortes de energía de este viernes en Bucaramanga.

Con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento preventivo en infraestructuras eléctricas, para garantizar mayor calidad en el servicio de energía, este viernes 23 de julio habrá una primera suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 7:00 y 7:30 de la mañana.

De igual manera, se registrará otra corta interrupción, aproximadamente de 30 minutos, en el horario de 4:30 p.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Los barrios en los que se presentarán los cortes de energía serán El Rosal, Las Delicias (Norte), Centro Poblado, Villa Luz, Centro Poblado Vijagual, Colorados, Centro Poblado Villa Carmelo, Centro Poblado El Nogal, Veredas de San Ignacio, Vijagual, El Aburrido, San Pedro Bajo, San Cayetano, Los Santos, Santa Rita, San Pedro Alto, Angelinos, La Sabana, La Esmeralda y El Pablón.

De este modo, la Electrificadora de Santander invitan a estas comunidades para que tomen medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica,

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad