Publicidad

Denuncian ‘bodegas’ lideradas desde la Gobernación de Santander

Ferley Sierra, denunció la existencia de una ‘bodega’ de comunicadores dedicada no solo a mejorar la imagen del gobernador Mauricio Aguilar, sino que además, tendría la labor de atacar a la oposición de la administración departamental.

Según el Diputado, de los más de $5 mil millones que tiene presupuestado la administración departamental para el Plan de Medios en la vigencia 2021, ha destinado más de $1.200 millones a medios de comunicación, periodistas e influenciadores, para defender la imagen de Aguilar Hurtado y atacar a la oposición.

“A través del Plan de Medios la Gobernación les paga millones a periodistas y medios de comunicación que solo tienen fanpage en las redes, con interacciones que no pasan de cinco likes o diez seguidores, no más, para que le limpien la imagen al Gobernador de Santander, a su hermano y su papá. Pero además de que no tienen gran impacto, esos periodistas también tienen la orden directa de la jefe de prensa de la Gobernación de atacar a los diputados de la oposición que denunciamos los hechos de corrupción”, señaló Ferley Sierra.

Así mismo, el corporado aseguró que varios de esos medios de comunicación no cumplieron con los objetos contractuales, y aún así, les pagaron. Es decir, no cumplieron con las obligaciones de publicar las pautas, pero aún así les pagaron.

“No es cierto”

Actualmente, el Plan de Medios de la Gobernación es manejado por el Canal TRO, según Amanda Jaimes, gerente del TRO, el plan de medios se ha venido ejecutando sin inconsistencias.

“El Canal TRO ya tiene años de experiencia en el manejo de una central de medios y que para ello hay un equipo de profesionales dedicados a ese plan de medios que con la entidad contratante lo que hace es concertar y establecer las políticas de los convenios interadministrativos”, indicó la Gerente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad