Publicidad

Nuevas medidas regirán en Bucaramanga y el área

Aunque se quitó la medida de pico y cédula entre semana, los mandatarios le piden a la ciudadanía no bajar la guardia.

Desde hoy rigen nuevas restricciones en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, y el resto de Santander, luego de la reunión efectuada en el Puesto de Mando Unificado.

Pico y Cédula

La primera decisión del Gobernador, los Alcaldes y el comité epidemiológico fue suspender el pico y cédula entre semana, pero mantenerlo durante los próximos dos fines de semana.

Es decir, hoy podrán salir las cédulas terminadas en par y mañana las impares. El sábado 13 de febrero los números impares y el domingo 14 los pares.

No habrá restricción para el ingreso a establecimientos comerciales de lunes a viernes, pero sí aplica para fines de semana. Esta medida irá hasta el 19 de febrero.

Toque de queda

Respecto a la medida del toque de queda, los mandatarios acordaron que el horario podría ampliarse y ahora va desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana todos los días. En estos horarios también funcionará la Ley Seca.

En el caso del expendio de alcohol, solo se podrá realizar hasta las 10:00 de la noche, de acuerdo con normativa del Gobierno Nacional.

Otras determinaciones

Continúan suspendidos los pilotos de venta de licor en bares y restaurantes.

Los procedimientos quirúrgicos complementarios no urgentes y cirugías estéticas podrán efectuarse nuevamente.

Las personas provenientes del exterior deben presentar prueba PCR negativa tomada máximo 96 horas antes del vuelo, o una vez lleguen al país cumpliendo con aislamiento. Asimismo, los turistas pueden movilizarse presentando los soportes de reservación y factura de peajes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad