Publicidad

Así fue la manifestación de este martes en Bucaramanga

Diferentes actividades y movilizaciones tienen lugar en Bucaramanga este martes 20 de Julio, Día de la Independencia de Colombia. Así avanza la jornada.

En la tarde de este martes se desplaza una manifestación desde el parque San Pío hacia la calle 56 en Bucaramanga.

El Sistema Integrado de Metrolínea anunció que por la marcha en las carrera 33 y 27, se hicieron ajustes a las rutas:

P2 norte-sur en la cra 22-calle 50-cra 21-Avenida la Rosita-cra15.

A las 3:30 p.m., habitantes del Norte de Bucaramanga reportaron que un grupo de personas se encontraba protestando a la altura del Conjunto Residencial Colseguros.

Desde las 2:00 p.m., los ciudadanos empezaron a concentrarse en el Parque San Pío de Bucaramanga, donde iniciaron con una olla comunitaria.

Sobre las 12:00 del medio día las personas ya se encontraban marchando sobre la carrera 27 y hacia la calle 36 de Bucaramanga con destino a la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

A las 11:00 a.m. la ciudadanía seguía en el Parque de los Niños, espacio en el que se presentaron discursos

Para este martes 20 de julio, Día de la Independencia, se programaron movilizaciones sociales en las calles de Bucaramanga. Estas actividades, iniciaron desde las 9:00 a.m. Corredores viales como la carrera 33 y 27 resultaron afectados, de acuerdo con los recorridos programados.

Es preciso aclarar que se están llevando dos movilizaciones durante lo corrido del día. En la mañana, la protesta inició con una asamblea en el Parque de los Niños a las 9:00 a.m., organizada por la Central Obrera de Trabajaodres, CUT.

Operación candado

El Ejército y la Policía tienen destinados 1500 hombres para vigilar las jornadas de protestas que se estarán llevando a cabo este 20 de julio en la capital santandereana.

Las autoridades advirtieron que no se permitirán hechos vandálicos que afecten las empresas del sector privado y entidades del Estado.

Se estima una vigilancia en las entradas y salidas de los cuatro municipios metropolitanos en una jornada denominada operación candado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad