Publicidad

Bucaramanga tendrá vuelo directo a San Andrés desde este martes

La aerolínea Viva Air tendrá siete frecuencias semanales hacia esta isla desde el Aeropuerto Internacional Palonegro, confirmó la Aeronáutica Civil.

Por medio de un comunicado de la Oficina de Transporte Aéreo de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, se dio a conocer que por medio de la aerolínea Viva Air, el Aeropuerto Internacional Palonegro con ruta directa hacia San Andrés y Cartagena.

Se definieron siete frecuencias de Bucaramanga – San Andrés – Bucaramanga a la semana.

Además, se ampliará la operación hacia los destinos Medellín, Cartagena y Bogotá, que también tendrán siete frecuencias semanales.

La Aeronáutica Civil recordó que estas son las aerolíneas que operan actualmente en el Aeropuerto Internacional Palonegro para vuelos nacionales e internacionales: Avianca, Latam, Satena, Easyfly, Viva Air, Gran Colombiana de Aviación, Spirit y Copa.

«Para la Aeronáutica Civil de Colombia en cabeza de su Director, Doctor Jair Fajardo Fajardo, la conectividad aérea es una de las premisas en el plane stratégico 2030, para lo cual, seguiremos trabajando de manera conjunta para el fortalecimiento de la interconexión aérea desde y hacia nuestro departamento de Santander», se indicó en dicho comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad