Publicidad

Empleo sí hay: Empresa busca a 800 personas que quieran trabajar

Una multinacional de contact center, necesita 800 hombres y mujeres que quieran trabajar en siete ciudades, incluida Bucaramanga.

Por fin la reactivación económica está dando su mejor cara. Eso se nota cada vez que las empresas anuncian la apertura masiva de oportunidades laborales para los colombianos.

Una gran noticia después de un 2019 y 2020 tan complicados. Ahora la multinacional de contact center, Grupo Emergia, anunció que tiene camello para 800 personas en Medellín, Bogotá, Manizales, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cali. Pille de qué se trata y aplique ya.

Para asesor de ventas

De las 800 vacantes, 500 son para trabajar como asesor de ventas para empresas colombianas, entre las que se destacan entidades financieras, de salud y hasta deportivas; en ese sentido la compañía ofrece dos modalidades de servicio:

  • Asesores de ventas no presenciales: en este caso contratan a bachilleres graduados de noveno en adelante que hayan trabajado
    mínimo tres meses en call center o de seis meses en ventas presenciales, los cuales trabajarán de lunes a sábado en jornada
    diurna.
  • Asesores de ventas presenciales: acá buscan a estudiantes universitarios o personas graduadas a nivel técnico, tecnológico o profesional, y que tengan dos años de experiencia en el sector comercial y un año asesorando ventas del sector de comunicaciones.
    Como su nombre lo indica, estarán en centros comerciales, almacenes o calle en variedad de días y jornadas.

Ventas internacionales

Otras 300 vacantes de empleo son para brindar asesoría a clientes de
empresas extranjeras, especialmente de Estados Unidos a través de chat, voz, correo electrónico y otros canales de atención.

Por esta razón buscan personas que tengan un nivel de inglés mínimo del 80 %, y aunque no piden certificado del idioma, la empresa sí realiza pruebas a los aspirantes en este aspecto.

Igualmente, aunque no piden experiencia, se valoran las habilidades de servicio al cliente, soporte técnico y ventas. Luz Enid Echeverry, directora de personas Colombia del Grupo Emergia, resalta que “los salarios están competitivamente definidos dependiendo de las necesidades de los servicios, que les permite a los aspirantes aspirar a una mejor calidad de vida”.

Novedosa selección de aspirantes

Hay muchas razones para aplicar, no solo el salario y la estabilidad laboral, además en varios cargos se presenta la posibilidad de tener una jornada de trabajo flexible, escalar internamente y disfrutar de convenios que manejan con sus clientes, aparte de una escuela para el perfeccionamiento del inglés.

Si quiere presentar su hoja de vida, puede hacerlo ingresando a www.uneteaemergiacolombia.com. Allí presentará una entrevista de unos 20 minutos con un chatbot, el cual medirá sus conocimientos y habilidades y por donde podrá enviar su perfil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad