Publicidad

Martes de manifestaciones en Bucaramanga, programe sus recorridos

Conozca las movilizaciones que se estarán llevando a cabo durante el 20 de julio en Bucaramanga y el área. Programe sus recorridos para evitar congestión vehicular.

Para este martes 20 de julio, Día de la Independencia, se programaron movilizaciones sociales en las calles de Bucaramanga. Estas actividades, según lo anunciado por los organizadores, se iniciarán desde las 9:00 a.m. Corredores viales como la carrera 33 y 27 resultarán afectados, de acuerdo con los recorridos programados.

Es preciso aclarar que se estarán llevando dos movilizaciones durante lo corrido del día. En la mañana, la protesta inicia con una asamblea en el Parque de los Niños a las 9:00 a.m., organizada por la Central Obrera de Trabajaodres, CUT.

Programación

A las 9:00 a.m. la CUT convocó a una asamblea en el Parque de los Niños. Tras finalizar esta reunión, se iniciará el desplazamiento por la carrera 27, su ruta continuará por la calle 36 hasta llegar al parque García Rovira, en donde será el encuentro final.

La segunda marcha iniciará desde las 2:00 p.m.. Se tiene prevista una movilización convocada por los jóvenes y estudiantes. El punto de encuentro será el parque San Pío y se desconoce su recorrido.

Operación candado

El Ejército y la Policía tienen destinados 1500 hombres para vigilar las jornadas de protestas que se estarán llevando a cabo este 20 de julio en la capital santandereana.

Las autoridades advirtieron que no se permitirán hechos vandálicos que afecten las empresas del sector privado y entidades del Estado.

Se estima una vigilancia en las entradas y salidas de los cuatro municipios metropolitanos en una jornada denominada operación candado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad