fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

En Floridablanca vacunarán a los taxistas este martes

Así pasó

En Floridablanca vacunarán a los taxistas este martes

El próximo 20 de julio podrán vacunarse los taxistas en Floridablanca en la tienda Metro de El Bosque, justo junto a la Foscal.

Los taxistas a diario tienen contacto con muchas personas debido a su labor, por eso las Administraciones Municipales de Floridablanca, Bucaramanga y Piedecuesta, organizaron jornadas especiales para vacunar a los ‘amarillos’.

La primera en anunciar la actividad fue la Alcaldía de Floridablanca.

La jornada en este municipio se desarrollará el próximo martes festivo 20 de julio, en la tienda Metro de El Bosque, justo junto a la Foscal, entidad de salud encargada de la inmunización.

“Se escogió el día de la independencia porque es un día festivo en el que ellos se pueden movilizar más fácilmente a aplicarse el biológico de acuerdo a las etapas abiertas por el MinSalud.

“Nuestro interés es lograr vacunar toda esta comunidad y prevenir el contagio del COVID-19”, expresó la secretaria de Salud de Floridablanca, Olga Lucía Caballero.

El punto de vacunación va a ser sobre ruedas para agilizar la jornada y este será reabierto como punto de aplicación de vacunas constante a partir del 1 de agosto.

Bucaramanga y Piedecuesta

El pasado viernes, la capital Santandereana dispuso de 500 dosis Janssen para su jornada de vacunación “amarilla”, la cual se llevó a cabo en el Coliseo Bicentenario y en Piedecuesta.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias