Publicidad

Este domingo gran sesión fotográfica para apoyar a los animales en Piedecuesta

En la actividad además de recolectar comida y tomar fotos a cambio, el grupo hará una presentación de danza urbana.

Para ayudar a los animales desprotegidos de Piedecuesta y mostrarle al mundo lo fascinante de la danza urbana, la Agrupación Moras Crew organizó una gran sesión fotográfica para los amantes de los animales y sus mascotas.

La jornada se llevará a cabo este domingo 18 de julio en el Parque Temático, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y consiste en que quienes quieran una foto con su mascota, pueden donar -como mínimo- una libra de comida para perro o gato.

“Con los integrantes de la agrupación decidimos hacer la actividad benéfica para dar a conocer el grupo y para ayudar a la fundación Soy Animal.

“A mí me gustan mucho los animales, tengo una perrita adoptada y pensamos en apoyar, porque en pandemia ha sido muy duro todo para las fundaciones y también para nosotros, además vemos en Facebook que ellos solicitan ayudas todo el tiempo y nos lanzamos”, dijo Jessica Henao, directora de la agrupación.

Las fotografías serán tomadas por Carlos Felipe Arias (@photopipe14 en Instagram) y Michael Roa (@roafotografia_), este último, integrante de Moras Crew, quienes prometen darle a los donantes, excelentes imágenes y recuerdos con sus peludos.

Depende de la donación, se tomará la cantidad de fotos, por ejemplo, si alguien lleva un bulto, se le toman unas tres fotos.

“La meta es recaudar bastante comida para que la fundación tenga lo suficiente.

“(Quienes quieran participar) son bienvenidos a hacer parte de esta maravillosa y noble causa de parte de Moras Crew.

“Queremos que conozcan la agrupación y que se animen a donar, porque un sólo granito de arena sirve de mucho”, acotó Henao.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad