Publicidad

Por obras, cerrarán tramo de la carrera 33 en Bucaramanga

Habrá restricción para el tránsito de automotores entre las calles 54 y 56 de la carrera 33. Por ahora no se tiene una fecha definida para la habilitación del paso de automotores con normalidad.

Debido a obras que se iniciaron para la reparación de la calzada, a partir de este viernes 16 de julio se restringe el paso de automotores sobre la carrera 33 entre las calles 54 y 56, en ambos sentidos viales.

La empresa encargada de estos trabajos de repavimentación indicó que se implementarán desvíos y rutas alternas en dicho tramo, ya que se requieren ejecutar múltiples tareas en la zona para reparar de forma definitiva la malla vial y la estructura que conforma este corredor.

A finales de mayo pasado una de las redes principales del sistema de acueducto colapsó allí, ocasionando una emergencia y múltiples daños sobre el pavimento, que incluso alteraron el suelo.

Asfaltart S.A.S, empresa contratista de estos trabajos, precisó que las obras se llevan a cabo en “horarios de 24 horas, mediante cierre parcial de la vía, restringiendo el flujo vehicular e implementando rutas alternas”.

Por ahora se desconoce cuánto tiempo se requiere para efectuar tales arreglos. El contratista no precisó desde qué fecha se habilitará nuevamente dicho tramo de la carrera 33.

La empresa solicitó “transitar con precaución, no ingresar a la zona de obras. No ubicar vehículos en zonas peatonales.

En el área de influencia de estas obras se tendrán señales de tránsito y mensajes para que los conductores tomen las rutas alternas que se dispusieron dentro del plan de manejo de tráfico. Igualmente habrá zonas demarcadas para peatón.

Se sugiere a la ciudadanía acudir a vías alternas como por ejemplo la carrera 36. Las autoridades también sugieren utilizar corredores como la Avenida González Valencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad