Publicidad

Continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga y el área

Hoy jueves 15 de julio se vacunará a la rama judicial en la Plazoleta del Palacio de Justicia en Bucaramanga. Conozca los horarios y los puntos habilitados para hoy.

Bucaramanga

A partir de las 8:00 hasta las 4:00 de la tarde se realizará una jornada especial dirigida a la rama judicial. Los mayores de 35 o personas entre 18 y 34 años con comorbilidades que pertenezcan a este sector podrán acercarse a la Plazoleta del Palacio de Justicia y recibir su vacuna.

La única dosis de Janssen seguirá estando disponible para mayores de 35, población de 18 a 34 con comorbilidades con certificación médica y personas priorizadas en etapa 1,2,3,4 y 5 del Plan de Vacunación Nacional.

Se continúa con la vacunación para mujeres embarazadas con más de 12 semanas de gestación y madres dentro de los 40 días de postparto, ellas podrán ser vacunadas con el biológico Pfizer en cualquiera de los puntos de la ciudad, llevando una certificación médica vigente.

Los bumangueses que aún no se han aplicado la segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, podrán acercarse a cualquiera de las sedes habilitadas para vacunación y allí completar su proceso de inmunización.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, la ciudadanía podrá asistir a los puntos activos como los centros de salud de los barrios Morrorico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, La Joya, La Libertad y Bucaramanga, las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Cajasan y Salud total; al igual el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Regional del Oriente, Coomultrasan de la 27 y al Dispensario Médico de Bucaramanga.

De esta misma manera podrá dirigirse a los puntos extramurales en el Centro Comercial Cacique, Colegio el Pilar, Teatrino UIS, Centro Comercial Megamall, Centro Comercial La Isla y Recrear del Norte.

Girón

En el municipio la jornada está dirigida a mayores de 35, personas entre 12 a 34 años con comorbilidades y talento humano de la salud priorizado en etapa 1 y 2.

El Coliseo Santa Cruz aplicará la primera dosis de Pfizer, única de Janssen y ambas de Sinovac de 7:00 a 4:00 de la tarde, en la IPS Salud Familia estará disponible la vacuna de Janssen desde las 7:00 hasta las 5:00 y en la Vereda El Cedro con la única dosis de Janssen en el horario de 8:00 a 3:00.

Floridablanca

Para hoy tendrán disponibilidad de la primera dosis de única dosis de Janssen, segunda de AstraZeneca y segunda de Pfizer solo para las personas que se aplicaron la primera en alguno de los puntos de la Clínica Guane.

Los biológicos estarán disponibles para mayores de 35 y población entre 18 y 39 con comorbilidades certificadas médicamente.

Los interesados podrán dirigirse a la UIS sede Floridablanca de 8:00 a 4:00 de la tarde y a los puntos “Sobre Ruedas” como la Universidad Pontificia Bolivariana de atenderá de o la Universidad Santo Tomás y el parqueadero del almacén Makro a partir de las 8:00 a 1:00 de la tarde.

Piedecuesta

La jornada se cumplirá con la primera dosis de los biológicos Janssen y Sinovac que estarán disponibles para mayores de 45 con cédula y población de 18 a 39 con comorbilidades certificadas médicamente, y las segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca para la ciudadanía que esté pendiente del biológico.

En el Parque Principal la Libertad se aplicará la única dosis de Janssen y segunda de Pfizer de 8:00 a 4:00 de la tarde, en el Centro Comercial Delacuesta se aplicará Janssen de 8:00 a 12:00 y en el sótano 1 de este mismo lugar, desde los vehículos se suministrará la primera de Janssen de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

El Hospital Local de Piedecuesta vacunará con Janssen y segundas de Sinovac y AstraZeneca de 7:30 a 3:00, en la Clínica de Piedecuesta con única de Janssen y segundas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca desde las 8:00 hasta las 5:00, en la IPS MTD se aplicará única de Janssen a partir de las 8:00 hasta las 12:00 y en la IPS Redinsalud con Janssen, ambas dosis de Sinovac y segundas de Pfizer y AstraZeneca de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Para las zonas rurales estará disponible la vacuna Janssen en el Seminario Pasionista a partir de las 7:00 de la mañana, en las instalaciones Arte Parrilla desde las 9:00, en la Finca Primavera de 10:00 a 12:00, en la Fundación Neuro Saber de 2:00 a 3:00 y en la Casa de la Señora Dioselina a partir de las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Recuerde

Para asistir a estas jornadas es indispensable llevar el carné de vacunación y presentarlo al ingreso de la sede, portar su documento de identidad en todo momento, tener al día los certificados médicos necesarios y cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos las sedes de vacunación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad