Publicidad

Mujer con cáncer terminal requiere ayudas en Bucaramanga

Los interesados en donar colchoneta antiescaras, Morfina, cremas hidratantes u otros elementos, pueden comunicarse al 3187719061.

El reloj corre inclemente para Ingrid Castro, una mujer de 40 años que pasa sus últimos meses de vida sobre una cama prestada y cubierta por sábanas que evitan mostrar la dura realidad por la que está pasando con su salud.

A Ingrid hace dos meses le diagnosticaron cáncer terminal de estómago, y según lo precisado por Nataly Mayorga, su amiga y quien la acompaña por estos días en su agonía, “los médicos dijeron que le quedaban unos seis meses de vida, pero una enfermera nos dice que en cualquier momento se nos puede ir”.

“Así no estaba”
La permanencia de Castro en cama le produjo una úlcera severa en la parte baja de su espalda. La herida es grande, profunda y parece difícil de curar. Sin embargo, Nataly asegura que se la entregaron así. “Ella estuvo más de mes y medio en el Hospital Internacional de Colombia y cuando la llevamos no tenía ninguna herida. Ellos le dieron de alta el miércoles pasado, la llevamos a la casa y cuando le fuimos a cambiar el pañal, llegó con gasa en esa herida y está cada vez peor”, dijo su amiga.

Una dura situación
Para Ingrid y su familia, el tema económico es bastante complicado. Ella, por evidentes razones- no puede trabajar y el hombre que la cuida todo el tiempo, es el papá de su hija, mas no su pareja. “El señor la ayuda, la cuida y es el que la acompaña, pero él no puede hacerse cargo del todo. Ingrid tiene tres hijos, una de 22, otro de 17 y otro de 16, pero ellos también tienen una situación difícil”, precisó la amiga.

Buenos corazones
Ingrid reside en el Norte de Bucaramanga y necesita la ayuda de ciudadanos que puedan donarle pijamas, cremas hidratantes para su cuerpo y otros elementos. “Es importante que nos puedan ayudar con una colchoneta antiescaras, Morfina y mercados para alimentarla bien”, agregó Mayorga.

Quienes puedan apoyar esta iniciativa, Nataly los atenderá al número 3187719061. Allí conocerán de primera mano qué pueden aportar para Ingrid.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad