Publicidad

Colombianos que cumplan años podrán entrar gratis a Panachi y al Cerro del Santísimo

Presentando el documento de identidad en la taquilla, los ciudadanos colombianos que cumplan años los fines de semana y festivos durante 2021, podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional Del Chicamocha y al Cerro del Santísimo.

Esta es una iniciativa del Parque Nacional Del Chicamocha y del Cerro del Santísimo, que busca incentivar el turismo en Santander a través de la accesibilidad gratuita para las personas que cumplan años los fines de semana.

Según Uriel Mendoza, administrador del Parque Nacional Del Chicamocha, la cortesía es solo para el cumpleañero y lo que se busca es permitir la visibilidad de los parques generando experiencias únicas en los visitante.

“Con esto se busca reconocer y celebrar su cumpleaños en uno de los atractivos turísticos de Santander y generar tráfico entre los familiares o amigos que acompañan al festejado”, afirmo Uriel.

La visita contará con un brazalete del parque y teleférico, los cupos son ilimitados, la promoción es válida de viernes a domingos y festivos, aplica para el mismo día del cumpleaños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad