Publicidad

Ferley Sierra denunció amenazas en contra de su vida por apoyar el paro en Bucaramanga

Ante la Fiscalía, el diputado de la Alianza Verde, Ferley Sierra, denunció que ha venido siendo víctima de una serie de amenazas en contra de su vida y su integridad, por su respaldo a la movilizaciones sociales y sus denuncias de actos de corrupción.

Según afirmó el corporado ‘verde’, en la noche del pasado lunes recibió a su teléfono celular una nota de voz en la que amenazan contra su vida, por haber grabado días antes un video criticando las actuaciones de la Policía en el marco del Paro Nacional.

“Solicitamos a la Fiscalía investigar la amenaza de muerte que recibí a mi WhatsApp, en la cual señalan que es para que “aprenda a respetar a la Policía”. Esta amenaza la recibí cinco días después de la denuncia pública que hice contra la Policía frente a sus instalaciones”, indicó Ferley Sierra.

“Hola perro hp (sic). Ustedes son los fastidiosos que joden, perro malparido. Espere y verá que me le voy a desquitar con usted perro hp. Ya sabemos dónde vive, oyó perro hp, profesor loca. Por ustedes loca, todas estas locas toca es matarlas. Perro hp locas, vea a ver si respeta a los policías loca inmunda. Espere y verá que lo vamos a llenar (sic) de plomo. Oyó marica”, se oye en la nota de voz enviada al celular del Diputado.

Según Ferley Sierra, esta es la segunda amenaza en su contra en menos de dos meses.

“El anterior audio enviado a mi red social personal se suma a la amenaza que recibí el pasado 17 de mayo de 2021, en la cual una persona que se identifica como paramilitar envió un audio vía WhatsApp amenazando con atentar contra la vida de quienes nos hemos movilizado en el Paro Nacional”, agregó el corporado.

Sierra aseguró que aunque en su momento interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, aún no ha recibido respuesta alguna por parte de las autoridades. Ferley Sierra es uno de los diputados que más ha respaldado las movilizaciones sociales en el marco del Paro Nacional que se vive en el país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad