Publicidad

Conozca lo barrios afectados por los cortes de energía de este jueves en Bucaramanga

El jueves 15 de julio, la Electrificadora de Santander, Essa, realizará labores de remodelación de estructuras, para mejorar la calidad del servicio de energía.

La Electrificadora de Santander, Essa, realizará labores de remodelación de estructuras, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de energía en los barrios, San Alonso, Galán, El Prado, Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada, Albania y Morrorico.

San Alonso, Galán y El Prado tendrán la primera desconexión de 5:00 a 5:30 de la mañana y continuarán con la suspensión de este servicio desde las 5:30 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.

En los barrios Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada, Albania y Morrorico, también se realizará una desconexión de energía a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“La Essa agradece la comprensión a la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio”, también se recomienda a los usuarios tomar medidas para proteger sus equipos y demás elementos que funcionen con energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad