Publicidad

Habitantes de San Miguel recibieron mesas de tenis elaboradas en material reciclable

Estos elementos deportivos están fabricados a base de papel, cartón, plásticos y otros objetos triturados y compactados.

En la búsqueda de promover el deporte y la unión de la comunidad, los habitantes del barrio San Miguel, en Bucaramanga, recibieron dos mesas de tenis elaboradas en material reciclable molido y compactado.

Así lo manifestó Argemiro Becerra Delgado, Presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector de la comuna 6, quien precisó que actualmente centenares de familias están disfrutando de estos nuevos elementos.

«Las mesas fueron donadas por la Fundación Federico, un reconocido jugador de Pin Pong que falleció hace años y quien le pidió a su familia que se moviera este deporte. Ellos hacen la fundación y toman la idea de las mesas para dejarlas abiertas al público», contó el líder comunal.

Estos elementos deportivos están elaborados en vidrio, cartón, papel, y muchos otros objetos que son triturados y disueltos para dar vida al planchón (tabla superior). Respecto a sus bases son postes que eran usados en pruebas y que terminan por partirse.

Conozca detalles de esta noticia en nuestra versión impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad