Publicidad

25 mil mercados serán entregados a población mayor en Bucaramanga

Actualmente, se encuentran disponibles 41 puntos en zona rural y 18 en la zona urbana.

En la capital santandereana, se inició la entrega de mercados que busca garantizar la seguridad alimentaria de las personas mayores en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

“Nuestro equipo está llamando a cada uno de los beneficiarios para que asistan a un lugar en específico a reclamar su ayuda”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

En la primera jornada, fueron entregados más de 500 mercados en seis de los diecisiete puntos habilitados en Bucaramanga.

“Nos dieron un mercado. Gracias a Dios y al señor Alcalde no nos va a hacer falta el pan en la mesa, porque a uno le toca ahorrar y ahorrar la comida. Gracias porque se acuerdan de nosotros los abuelitos”, señaló Eva López, una de las personas beneficiadas.

Lugares habilitados para la entrega en la semana del 12 al 15 de julio Ágora San Cristóbal

Conozca los puntos que están habilitados para la entrega que se llevará a cabo durante lo corrido de esta semana. Entre los lugares se encuentra el Centro Vida Norte; Ágora Café Madrid, Estoraques, Provenza y Santander; el Megacolegio Los Colorados; Salón Comunal el Pablón, San Rafael, San Pedro, Campo Hermoso y Miraflores; el salón Parroquial Villa Rosa; la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe; Colegio Girardot.

También podrá beneficiarse de esta entrega de mercados, acercándose al Centro Integral de la Mujer y el Centro Vida Años Maravillosos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad