Publicidad

Borrachos, peleas, indisciplina y venta de alucinógenos, el fin de semana en Bucaramanga

En Bucaramanga y el área metropolitana fueron incautadas 4 armas de fuego ilegales, 4 de fogueo o traumáticas, y 130 armas blancas.

Durante el pasado fin de semana, la policía metropolitana realizó operativos encaminados a la atención de quejas de ciudadanos, que denunciaban aglomeraciones y fiestas clandestinas en diferentes sectores del área metropolitana.

En total fueron impuestas 144 órdenes de comparendo, una cifra considerable que no se daba después de la reactivación económica.

Se sellaron 12 establecimientos comerciales, en donde se llevaban a cabo fiestas clandestinas, y el consumo desmesurado de bebidas embriagantes a personas sin aplicar ningún protocolo de bioseguridad. 

Además, las patrullas de vigilancia lograron la captura de 34 personas por los delitos de tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego. 

Se presentaron tres homicidios, de los cuales dos de ellos fueron por hechos sicariales asociados, al parecer, por disputas de microtráfico, y uno más en el barrio Girardot por temas de intolerancia. 

El pasado domingo fue capturada una persona después de que patrullas del modelo nacional de vigilancia realizaran seguimiento, por varios días, a un sujeto a quien se le sindica de ser el autor de la muerte de una persona en enero de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad