Publicidad

Puntos de vacunación contra COVID-19 para este lunes en Bucaramanga y el área

La jornada de vacunación continúa en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. Actualmente, la ciudad ya superó las 389 mil dosis aplicadas contra el Covid -19.

Bucaramanga

Las personas mayores de 40 y la población entre 18 a 39 años con comorbilidades que presenten certificado médico estará disponible la primera y única dosis de Janssen. También se suministrará primera dosis de Pfizer para población de 40 en adelante y personas entre 12 a 39 con comorbilidades y certificación.

Continúan las vacunas para mujeres embarazadas con más de 12 semanas de gestación y madres lactantes podrán ser vacunadas con el biológico Pfizer en cualquiera de los puntos de la ciudad, llevando una certificación médica vigente.

Los bumangueses pendientes de la segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, podrán acercarse a cualquiera de las sedes habilitadas para vacunación y allí completar su proceso de inmunización.

Usted podrá acercarse a los centros de salud de los barrios Mutis y La Libertad, las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Cajasan y Salud total; al igual el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Regional del Oriente, Hospital Local del Norte, Coomultrasan de la 27, Dispensario Médico de Bucaramanga y Alianza Diagnóstica.

De esta misma manera podrá dirigirse a los puntos extramurales desde las 7:00 hasta las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, Colegio el Pilar, Teatrino UIS, Centro Comercial Megamall, Centro Comercial La Isla y Recrear del Norte.

En la jornada también se incluirá la vacunación enfocada a la población habitante de calle, esta se realizará a cabo en el Centro Cultural del Oriente.

Girón

Los biológicos estarán dirigidos a mayores de 40, personas entre 16 a 39 años con comorbilidades y talento de la salud priorizado en etapa 1 y 2.

En el Coliseo Santa Cruz aplicarán la primera dosis de Sinovac, única de Janssen y ambas de Pfizer de 7:00 a 4:00 de la tarde, en la IPS Salud Familia estará disponible la vacuna de Janssen, ambas dosis de Pfizer y segunda de AstraZeneca desde las 7:00 hasta las 5:00 y en la Vereda Peña únicas dosis de Janssen a partir de las 8:00 hasta las 3:00 de la tarde.

Piedecuesta

Hoy la vacunación contra el Covid-19 se cumplirá con la primera dosis de Pfizer para la población de 12 a 18 años con certificación médica, madres gestantes y mujeres durante los 40 días postparto.

La primera dosis de los biológicos Janssen y Sinovac estarán disponibles para mayores de 40 y población de 18 a 39 con comorbilidades certificadas médicamente.

En el Parque Principal la Libertad se aplicará la única dosis de Janssen y la segunda de Pfizer de 8:00 a 12:00 del mediodía, en el Centro Comercial Delacuesta se suministrará la segunda de Pfizer de 8:00 a 1:00, el Hospital Local de Piedecuesta vacunará con Janssen, ambas de Pfizer y, segunda de Sinovac y AstraZeneca de 7:30 a 3:00, en la Clínica de Piedecuesta con única de Janssen y segundas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca desde las 8:00 hasta las 4:00 y en la IPS Redinsalud con Janssen y segundas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Para las zonas rurales estará disponible la vacuna Janssen en la Escuela La Esperanza de 8:00 a 12:00, Escuela Pescadero de 8:00 a 9:30, el Parque de Umpala a partir de las 10:00 hasta las 12:00 del mediodía, Escuela el Fical de 2:00 a 4:00 y en el Estadero las Flores de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Floridablanca

En el municipio la semana inicia con primera dosis de Pfizer únicamente para mujeres gestantes y menores de 18 años con comorbilidades priorizadas en “MiVacuna” o presentando historia clínica.

Las segundas dosis de Pfizer y Astrazeneca, y la única de Janssen estarán disponibles para mayores de 40, personal de salud y población entre 18 y 39 con comorbilidades certificadas médicamente.

La ciudadanía podrá dirigirse a la UIS sede Floridablanca de 8:00 a 4:00 de la tarde y a los puntos “Sobre Ruedas” como la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Santo Tomás y el parqueadero del almacén Makro de 8:00 a 1:00 de la tarde.

Recuerde que es indispensable llevar el carné de vacunación y presentarlo al ingreso de la sede, portar su documento de identidad, los certificados médicos necesarios y cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos los puntos de vacunación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad