Publicidad

Con la Ruta de la Vida, HIC y FCV incentivan la donación de sangre

Este fin de semana estarán en la biblioteca pública Gabriel García Márquez del sector de Nuevo Girón. Desde el lunes estarán en Piedecuesta.

Aumentar las reservas de sangre del Banco de Sangre del Hospital Internacional de Colombia (HIC), es el objetivo de la Ruta de la Vida, una campaña recorrerá diferentes puntos del área metropolitana de Bucaramanga para incentivar la donación de sangre.

Hoy, mañana y el domingo, estarán en la Ciudadela Nuevo Girón, para que quieren deseen ayudar a los pacientes hospitalizados en el HIC y el Instituto Cardiovascular de la FCV, de acerquen de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. a la biblioteca pública Gabriel García Márquez, ubicada en este sector.

El lunes 12 de julio, continuarán en Ismocol (kilómetro 12 vía Piedecuesta), el martes en Formadcol (zona industrial Guatiguará) y el miércoles en la Piedecuestana de Servicios Públicos (carrera 8 # 2-28). En todos estos puntos, el horario de donación será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..

“Esta es una iniciativa que pusimos en marcha con el apoyo de Ruitoque ESP, con el objetivo de encontrar a más de 1.000 donantes. Es importante que quienes tengamos la posibilidad de tomarnos 30 minutos de nuestro tiempo para lograr salvar hasta tres vidas, lo hagamos”, dijo Yarelis Escobar, directora del Banco de Sangre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad