Publicidad

Por un ‘as de copas’ se estrelló, perdió la paz

Hacia las 3:24 de la madrugada, un árbol le puso punto final a la vida de Alexander Enrique Paz Bracho, un venezolano de 24 años.

El amanecer del lunes festivo fue sombrío para los habitantes de Barrancabermeja, por cuenta de un accidente de tránsito que dejó a un hombre muerto y una mujer lesionada, ambos de nacionalidad venezolana.

Hacia las 3:24 de la madrugada, un árbol le puso punto final a la vida de Alexander Enrique Paz Bracho, un venezolano de 24 años, quien salió hace cuatro años de su país en busca de mejores oportunidades.

Pero la madrugada de ayer cuando se movilizaba en su motocicleta de placa QYU43B, en pleno Toque de Queda, acompañado de su novia, Paz Bracho, encontró la muerte.

Paz Bracho habría perdido el control de su velocípedo para estrellarse de manera brutal contra un árbol.

“Iba tomado”
Andrik Paz Portillo, hermano de Alexander, radicado en Chile, le confirmó a esta redacción que en el infortunado accidente se mezcló el alcohol con la gasolina.

“Estaban tomando en la casa de mi hermana y ya se iba a dormir. En el camino se les explotó una llanta y perdió el control”.

El golpe contra el tronco fue tan fuerte que Paz perdió la vida de forma instantánea por el impacto en su cabeza. Quedó tendido a un lado de la vía, sin que nadie alcanzara a auxiliarlo.

Su pareja tuvo mejor suerte, pues a pesar de los traumatismos aguantó la llegada de una ambulancia que la trasladó a un centro médico.

El choque ocurrió en la carrera 28, en el sector conocido como el ‘As de Copas’.

Él era Alexander Enrique Paz Bracho, quien se dedicaba a reparar electrodomésticos en el Puerto. / Foto: Tomada de Facebook

Un sentido adiós
En redes sociales, familiares y amigos expresaron sus mensajes de condolencia por la pronta partida de Alexander.

Su hermano, Andrik Paz Portillo le dedicó un video con varias fotografías y unas sentidas palabras.

“Te fuiste y me dejaste solo en esta guerra mi hermano. Eras un gran guerrero de Dios y si Dios decidió llevarte con Él es porque allá estarás mejor.

“Te amo y te recordaré por siempre. Vuela alto, el cielo está de fiesta porque llegaste tú”.

Hoy en el Puerto Petrolero lo lloran sus padres y hermanas, quienes también residían allí.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad