Publicidad

Conozca los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área

Bajo el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, este jueves 8 de julio Bucaramanga y el área metropolitana, continuará con la jornada de inmunización. Conozca cuáles serán los puntos autorizados para este día.

Bucaramanga

Para los mayores de 40 y población entre 18 a 39 años con comorbilidades que presenten certificado médico hoy estará disponible la primera y única dosis de Jannsen en todas las sedes habilitadas.

En esta jornada también se suministrará primera dosis del biológico Pfizer para población mayor de 40 años y personas entre 12 a 39 con comorbilidades certificadas médicamente.

La población pendiente de la segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, podrá acercarse a cualquiera de las sedes habilitadas para vacunación y allí completar su proceso de inmunización.

Usted podrá acercarse a los centros de salud de los barrios Morrorico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, La Joya, La Libertad y Bucaramanga, las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Cajasan y Salud total; al igual el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Comuneros, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Chicamocha, Clínica Regional del Oriente, Hospital Local del Norte, Coomultrasan de la 27, Dispensario Médico de Bucaramanga y Alianza Diagnóstica.

De esta misma manera podrá dirigirse a los puntos extramurales desde las 7:00 hasta las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, Colegio el Pilar, Teatrino UIS, Centro Comercial Megamall y Recrear del Norte.

Girón

Las vacunas serán dirigidas a las personas de 16 a 39 años con comorbilidades, adultos mayores de 40 años y talento de salud en etapa 1 y 2, que se encuentren priorizados.

Uno de los puntos habilitados es el Coliseo Santa Cruz, aquí se aplicarán primeras dosis de Pfizer y segundas de AstraZeneca y Pfizer de 7:00 a 4:00 de la tarde, en la Vereda Bocas se aplicará la única dosis de Janssen a partir de las 8:00 hasta las 3:00 de la tarde.

Las IPS Salud Familia y Fundación Avanzar se suministrarán primeras de Pfizer y segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer de 7:00 a 5:00 de la tarde, y en la IPS Alianza Diagnóstica se encontrarán primeras y segundas dosis de esos mismos biológicos en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Floridablanca

El municipio continuará inmunizando con primera y segunda dosis de Pfizer, única de Janssen y segunda de AstraZeneca a mayores de 40 años, personal de salud y población de 18 a 39 con comorbilidades priorizadas en “MiVacuna” que presenten certificado médico original.

Los interesados podrán acercarse a la UIS sede Floridablanca de 8 a 4:00 de la tarde o a los puntos “Sobre Rueda” en la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Santo Tomás y el parqueadero de almacén Makro desde las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía.

Piedecuesta

Hoy los biológicos disponibles en Piedecuesta son Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Janssen, estas vacunas se suministrarán a mayores de 40, docentes, personal de la salud y población de 18 a 39 años con certificación médica.

El Hospital Local de Piedecuesta estará vacunando con única Janssen y segundas dosis de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer de 7:30 a 3:00, la Clínica de Piedecuesta suministrará los mismos biológicos desde las 8:00 hasta las 4:00, la IPS Redinsalud tendrá disponible primeras de Sinovac y Janssen, y segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 8:00 a 4:00 la tarde y la IPS MTD aplicará única dosis de Janssen y segundas de Pfizer y Sinovac desde las 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

El Centro Comercial Delacuesta tendrá disponibles las vacunas Janssen en su única dosis y segundas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 8:00 a 1:00 de la tarde; allí mismo en el sótano 1, el punto “Sobre Ruedas” aplicará Janssen y segundas dosis de Pfizer y Sinovac desde las 8:00 hasta las 12:00 y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Recuerde que es indispensable llevar el carné de vacunación y presentarlo al ingreso de la sede, portar su documento de identidad, los certificados médicos necesarios y cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos los puntos de vacunación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad