Publicidad

Llegaron ‘tanqueados’ de alegría

El Esmad llegó al barrio Santander lleno de regalos y mercados para la comunidad más vulnerable.

La magia de la Navidad y el rezo de las novenas de aguinaldos se trasladaron al barrio Santander, por iniciativa del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que llegó con su caravana entregando regalos y compartiendo un día especial con la comunidad.

La oración del quinto día tuvo como acto central la invitación a niños y jóvenes a seguir conservando estas tradiciones en familia.

“Lideramos con la “Reno Tanqueta”, una actividad en la que se compartió con los niños del barrio.

Estos actos de la Policía ayudan a la convivencia del sector. Nos unen y ayuda a que la tradición de la novena no se pierda”.

Eduardo Trillos
Ciudadano

“Fue un acto de entrega de regalos gracias a amigos empresarios de la ciudad, que apoyan estas labores y nosotros, como embajadores de nuestra vocación comunitaria, les brindamos espacios para poder sacarles una sonrisa”, sostuvo el Mayor Gustavo Adolfo Celi Díaz.

Fue la oportunidad para entregar mercados a aquellas familias de escasos recursos e invitar a las charlas de prevención frente al Covid-19, más cuando se acerca la Navidad y el fin de año.

“Gracias a la Policía por esta linda actividad. A quienes hicieron posible estos mercados y los regalos a los niños. Dios siempre los bendiga por tan lindo corazón”, sostuvo Alirio Amador, líder del barrio Santander.

Este mes, la caravana del Esmad llegará a más lugares de Bucaramanga y el área con felicidad, compartiendo momentos de unión con más familias vulnerables.

Me gusta que estén en el barrio compartiendo con la comunidad y dándole felicidad a los niños”.

Silvia Zuluaga
Ciudadana

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad