fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Llegaron ‘tanqueados’ de alegría

Así pasó

Llegaron ‘tanqueados’ de alegría

Los niños, más de 60, recibieron juguetes por parte del Esmad, en el salón comunal del barrio. Foto suministrada.

Llegaron ‘tanqueados’ de alegría

El Esmad llegó al barrio Santander lleno de regalos y mercados para la comunidad más vulnerable.

La magia de la Navidad y el rezo de las novenas de aguinaldos se trasladaron al barrio Santander, por iniciativa del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que llegó con su caravana entregando regalos y compartiendo un día especial con la comunidad.

La oración del quinto día tuvo como acto central la invitación a niños y jóvenes a seguir conservando estas tradiciones en familia.

“Lideramos con la “Reno Tanqueta”, una actividad en la que se compartió con los niños del barrio.

Estos actos de la Policía ayudan a la convivencia del sector. Nos unen y ayuda a que la tradición de la novena no se pierda”.

Eduardo Trillos
Ciudadano

“Fue un acto de entrega de regalos gracias a amigos empresarios de la ciudad, que apoyan estas labores y nosotros, como embajadores de nuestra vocación comunitaria, les brindamos espacios para poder sacarles una sonrisa”, sostuvo el Mayor Gustavo Adolfo Celi Díaz.

Fue la oportunidad para entregar mercados a aquellas familias de escasos recursos e invitar a las charlas de prevención frente al Covid-19, más cuando se acerca la Navidad y el fin de año.

“Gracias a la Policía por esta linda actividad. A quienes hicieron posible estos mercados y los regalos a los niños. Dios siempre los bendiga por tan lindo corazón”, sostuvo Alirio Amador, líder del barrio Santander.

Este mes, la caravana del Esmad llegará a más lugares de Bucaramanga y el área con felicidad, compartiendo momentos de unión con más familias vulnerables.

Me gusta que estén en el barrio compartiendo con la comunidad y dándole felicidad a los niños”.

Silvia Zuluaga
Ciudadana

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Más de Así pasó

Arriba