Publicidad

Entradas de los Parques Recrear serán gratuitas en Bucaramanga

El pasado mes de junio, los Parques Recrear reabrieron sus puertas al público bajo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Según lo afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana, los bumangueses tendrán ingreso y uso completamente gratuito de los Parques Recrear y los escenarios deportivos del municipio.

De igual forma, hizo una invitación a toda la comunidad que asiste a los espacios, a promover el cuidado y la limpieza de estos lugares de recreación, para brindar un ambiente tranquilo y duradero.

Actualmente, el parque de las Américas es uno de los más frecuentados, recibe a diario aproximadamente 150 visitas entre niños, niñas y jóvenes que se acercan a practicar diferentes deportes como fútbol, patinaje y baloncesto.

Recuerde que en Bucaramanga los parques la Joya, Norte, Provenza, Campo Hermoso, Colorados y Porvenir están abiertos al público todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y las sedes las Américas, la Victoria y el Mutis a partir de las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad