Publicidad

Conozca los puntos de vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga y su área

Este miércoles avanza el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga con la recepción de 8.898 biológicos de Pfizer para primeras dosis.

Bucaramanga

A partir de hoy miércoles 7 de julio las personas mayores de 40 años y la población entre 12 y 39 con comorbilidades podrán asistir a cualquiera de los puntos de vacunación para recibir la primera dosis de Pfizer.

Las personas que tienen pendientes la segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac podrán acercarse a cualquiera de las sedes habilitadas para vacunación y allí completar su proceso de inmunización.

La ciudad también cuenta con disponibilidad de Janssen dirigida a las personas de 40 años en adelante que solo presenten la cédula y la población de 18 a 39 años con comorbilidades, esta dosis también estará disponible en todos los puntos y será de única aplicación.

Usted podrá acercarse a los centros de salud de los barrios Morrorico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, La Joya, La Libertad y Bucaramanga, las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Cajasan y Salud total; al igual el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Comuneros, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Chicamocha, Clínica Regional del Oriente, Hospital Local del Norte, Coomultrasan de la 27, Dispensario Médico de Bucaramanga y Alianza Diagnóstica.

De esta misma manera podrá dirigirse a los puntos extramurales desde las 7:00 hasta las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, Colegio el Pilar, Teatrino UIS, Centro Comercial Megamall y Recrear del Norte.

Piedecuesta

Hoy en el municipio las primeras dosis de Sinovac y Janssen estarán dirigidas para mayores de 40, docentes, personal de la salud y población de 18 a 39 años con certificación médica.

También siguen disponibles las segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca para las personas que no han completado su inmunización.

El Hospital de Piedecuesta estará vacunando con primeras de Sinovac y Janssen de 8:00 a 4:00 de la tarde, en la IPS Redinsalud se inmunizará con primeras de Sinovac y Janssen, y segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:00 la tarde.

La Clínica de Piedecuesta también suministrará segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, y primera de Janssen desde las 8:00 hasta las 12:00 y de 1:00 a 4:00, la IPS MTD aplicará primeras de Sinovac y Janssen, y segundas dosis de Pfizer y Sinovac desde las 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La cancha cubierta del Parque de las Hermanas se suma a esta jornada suministrando segundas dosis de de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 8:00 a 1:00 de la tarde, también el Centro Comercial Delacuesta con primeras dosis de Sinovac y Janssen en un horario de 8:00 a 1:00 y el Parque Principal la Libertad con única dosis de Janssen de 8:00 a 12:00 del mediodía.

El punto “Sobre Ruedas” estará disponible en el sótano 1 del centro comercial con primeras de Sinovac y Janssen, y segundas de Pfizer y Sinovac desde las 8:00 hasta las 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Girón

La jornada continúa dirigida para personas de 16 a 39 años con comorbilidades, adultos mayores de 40 años y talento de salud en etapa 1 y 2, que se encuentren priorizados en el portal web “MiVacuna”.

En el Coliseo Santa Cruz se aplicarán primeras dosis de Sinovac, única de Janssen y segundas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca de 7:00 a 4:00 de la tarde. En la IPS Salud Familia se encontrarán únicas dosis de Janssen y segundas de Pfizer y AstraZeneca desde las 7:00 hasta las 5:00, en Alianza Diagnóstica serán suministradas las vacunas de Janssen y segundas de Pfizer de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 y en la IPS Fundación Avanzar Fos Sede A, se aplicarán segundas dosis del biológico AstraZeneca de 7:00 a 4:00 de la tarde.

También en las Veredas Chocoa, Potrero Cerrado y Acapulco se aplicará la dosis única de Janssen y la segunda de Pfizer de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Floridablanca

Este miércoles estará disponible la única dosis de Janssen, segunda de Pfizer y segunda dosis de AstraZeneca. Estos biológicos se suministrarán a mayores de 40 años, personal de salud y población de 18 a 39 con comorbilidades priorizadas en “MiVacuna”, presentando certificado médico original.

Las personas se podrán acercar a la UIS sede Floridablanca de 8 a 4:00 de la tarde o a los puntos “Sobre Rueda” en la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Santo Tomás y el parqueadero de almacén Makro desde las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía.

Recuerde que es indispensable llevar el carné de vacunación y presentarlo al ingreso de la sede, portar su documento de identidad, los certificados médicos necesarios y cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos los puntos de vacunación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad