Publicidad

En Girón tomarán medidas para controlar puntos críticos de basuras

En el municipio se han venido presentando problemas ambientales con los "basureros a cielo abierto" que están ad portas de salirse de control.

Luego de las constantes denuncias por parte de la comunidad en el ‘Monumento Nacional’, en donde piden ‘a gritos’ intervención en cuanto al tema de basuras, la Secretaría de Ambiente local anunció que se están tomando acciones con la empresa prestadora de servicios, Veolia.

La situación en el municipio ha sido crítica, pues durante cada amanecer, las esquinas y calles más transitadas suelen verse repletas de basuras, que además son rotas por animales y habitantes de calle.

Por ello, el despacho local de Ambiente aseguró que están realizando un estudio barrio por barrio, para conocer cómo opera la empresa encargada de la recolección y dar solución a esta problemática ambiental.

«Estamos midiendo tiempos de recolección y sacadas, con el objetivo de que ellos sean más eficientes y sigan interviniendo los puntos críticos en áreas públicas», dijo Edgar Olarte, vocero encargado de esta cartera.

Conozca el desarrollo de esta noticia en nuestra versión impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad