Publicidad

Avanza el ‘plan retorno’ de este lunes festivo en Bucaramanga

Las autoridades instalaron 14 áreas de prevención vial, en los cuatro puntos de acceso más importantes que tiene de conexión el área metropolitana de Bucaramanga con otras ciudades y municipios del país.

De acuerdo con la información suministrada, con esta estrategia se busca reducir el mayor número de siniestros viales y fortalecer la cultura de todos los actores en la vía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que se dispuso de “200 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, con un parque automotor interesante, así como tecnología (alco-sensores-controlador de velocidad), para garantizar que todo transcurra en completa calma”.

Se espera que se movilicen tanto de entrada como de salida alrededor de 80 mil vehículos por todos los cuatro ejes viales. Este representa el doble de la cifra registrada el año pasado.

“Debido al tráfico de vehículos que se observó de salida a los municipios del sur de departamento, como la Mesa de Los Santos, San Gil, Socorro, Barichara y la ciudad de Bogotá, desde las 4:00 de la tarde se implementará paso a contravía regulado por lapsos de tiempo entre 15 a 20 minutos. El punto donde se dará esta interrupción contralada a la movilidad será en el sitio conocido como la YE de La Mesa, o el restaurante el Buey”, detalló la institución.

Recuerde que a través de la línea #767 puede denunciar o informar cualquier eventualidad en las carreteras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad