Publicidad

Jornada de desinfección en plaza de mercado de Piedecuesta

En el sitio se lavó aplicando vapor presurizado a las superficies de alto contacto y nebulización de micro partículas con amonio.

Los más de 1000 vendedores de la plaza de mercado del ‘municipio garrotero’, saben que en las últimas semanas han sido señalados como “foco de contagio” por las aglomeraciones que se presentan a las afueras de este espacio comercial.

Pero la realidad es otra. Por tal razón, no pudieron quedarse con los brazos cruzados mientras muchos especulaban y decidieron llevar a cabo una jornada de limpieza y desinfección, para demostrarle a sus clientes y a las autoridades, que la plaza de mercado es un espacio en el que se puede confiar.

Martha Ramírez, vendedora del sitio, detalló sobre esta jornada que “En toda la plaza de mercado se hizo la desinfección. Desde la 1:00 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche. Esto se ejecutó para continuar cuidándonos y cuidando a los clientes con el tema del Covid. Nos ponemos de acuerdo con los compañeros de aquí, reunimos los recursos para que vengan y desinfecten y ya hemos hecho varias jornadas así”, dijo Ramírez.

Adicional a lo anterior, la comerciante aseguró que trabajan con todos los elementos de protección y que no es cierto que en la plaza hayan muchos casos de Covid, como se rumora. “Aquí nos cuidamos mucho y cuidamos a nuestros clientes. Pueden confiar en nosotros».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad