Publicidad

‘Nuestro Banco, el de los piedecuestanos’ fue inaugurado ayer

El banco estará ubicado en las oficinas de la Alcaldía de Piedecuesta y para más información puede llamar al 656 29 04 o al 316 482 8823.

Un banco para apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios de Piedecuesta, fue la idea que finalmente salió a la luz y que materializó la Administración Municipal de Piedecuesta.

El banco para la gente ‘Nuestro Banco, el banco de los piedecuestanos’, abrió ayer para ofrecerles crédito de emprendimiento urbano y rural, crédito de fortalecimiento urbano y rural, crédito educativo, crédito de consumo y crédito para mejoramiento de vivienda a todos los residentes del ‘Municipio Garrotero’.

Las tasas de interés son bajas, tienen plazo de hasta 36 meses para pagar y aseguran ser rápidos y oportunos.

“Es de verdad para nosotros placentero presentarles esta herramienta del banco de todos, un banco que va a servir para llegar a los diferentes barrios de nuestro municipio a respaldar al tendero, a respaldar a las personas que tienen sus pequeños negocios y que necesitan ponerlos a funcionar para conseguir el sustento diario de sus familias y mover la economía de Piedecuesta”, declaró el alcalde Mario José Carvajal.

Sobre los requisitos, Nelly Contreras Rodríguez, la coordinadora de la entidad bancaria, expresó que no serán difíciles, simplemente pedirán la fotocopia de la cédula ampliada al 150%, un recibo de la luz y, si es propietario de vivienda, el certificado de Libertad y_Tradición, si no tiene, traer un codeudor con su certificado de Libertad y_Tradición.

Esta opción impulsará la economía del municipio que se ha afectado por toda la emergencia generada por la pandemia de COVID-19.

Para más información puede dirigirse al Palacio Municipal o llamar al 656 29 04 o al 316 482 8823.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad