Publicidad

Iniciarán en Santander vacunación para personal de empresas privadas

Una veintena de municipios participará en esta jornada, cuyas dosis fueron compradas por empresarios de la región.

Tras los rumores que afirmaban el pronto inicio de vacunación en las empresas privadas de Santander, la Caja de Compensación Familiar de Santander, Cajasan, salió a confirmar esta información.
Según lo precisado por la entidad mediante un comunicado, a estas jornadas se les ha bautizado como “Empresas por la vacunación”.

“Esta es una iniciativa liderada por la la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias y aportar a la salud pública del país”.

A raíz de esta unión, aseguró Cajasan, se dará inicio en los próximos días a la primera fase de aplicación de la vacuna Sinovac Biotech, a los colaboradores de las empresas privadas en Santander.

Los municipios
La jornada se realizará solo a las compañías que hayan hecho la solicitud y trámite correspondiente ante la ANDI y que se encuentren ubicadas en los siguientes muicipios: Barbosa, Barichara, Barrancabermeja, Bucaramanga, Curití, Floridablanca, Gámbita, Girón, Lebrija, Málaga, Oiba, Piedecuesta, Puerto Parra, Puerto Wilches, Rionegro, Sabana de Torres, San Gil, San Martín, Socorro y Suaita. Cada uno de ellos, como es debido, recibirán sus dosis.

“Es un orgullo ser parte de las 5 mil empresas en el país que entregan esta buena noticia, asumiendo con responsabilidad y compromiso este desafío de brindar su aporte y conocimiento para apoyar el Plan Nacional de vacunación como estrategia clave en la reactivación económica que se ha visto afectada con la pandemia”, precisó la Caja de Compensación.

Finalmente, recordaron que desde marzo respaldan y hacen parte del Plan Nacional de vacunación contra el Covid-19, que ha aplicado más de 26 mil vacunas para personas priorizadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad