Publicidad

Agua potable para el barrio Portal de Los Ángeles en Bucaramanga

‘De Santurbán a Casa’ permitirá que llegue agua potable y saneamiento básico, de la mejor calidad, al sector del Norte de la ciudad.

La obra beneficiará a aproximadamente 2.560 habitantes y la inversión asciende a los $820 millones, contando tuberías, accesorios y materiales de montaje, entre otros aspectos. Se espera que en octubre finalizar las acciones.

“Todo el mundo anhelaba esto, porque siempre hemos tenido esa problemática. Es una bendición de Dios, porque sin agua es muy difícil vivir. Ahora gracias a los trabajos que realizará el Acueducto, tendremos un agua en óptimas condiciones para el consumo humano”, expresó José Antonio Gutiérrez, habitante del Portal de Los Ángeles.

Este será el primero de los 12 sectores que se esperan impactar, en la fase I, en la capital santandereana. El programa se convierte en un agente de cambio hacia la dignificación y humanización del servicio.

“Es un tema de dignidad, de tener una mejor salud, de poder preparar los alimentos con agua de calidad. Yo diría que el agua potable del municipio de Bucaramanga, en manos de del Acueducto, es el agua de mejor calidad en el país”, comentó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad