Publicidad

Intensifican operativos de control en espacios públicos de Bucaramanga

La Secretaría de Desarrollo se encarga de activar la respectiva ruta de atención y socialización del Estatuto Temporal para Migrantes.

De la mano con la Policía Nacional, Migración Colombia y Personería Municipal, la Alcaldía de Bucaramanga viene intensificando durante esta semana operativos de vigilancia y control en espacios públicos con la población que se desempeña en actividades relacionadas a la mendicidad y ‘limpiavidrios’.

Los operativos, que se adelantaron en parques, semáforos y avenidas de la capital santandereana, dejaron como resultado la verificación de 87 personas que ejercían las actividades antes mencionadas.

Esos operativos se enfocan en realizar el registro y control a los migrantes encontrados, buscando garantizar la seguridad y convivencia en el municipio. De igual forma, se adelantan actividades de verificación a las familias o personas con menores de edad que se encuentran realizando la mendicidad, realizando los traslados al ICBF para restablecer los derechos de los menores”, explicó César Tarazona, coordinador de Espacio Público de la Secretaría del Interior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad