Publicidad

Piden que cese la “violencia irracional” en las protestas en Bucaramanga

Los actos cometidos contra una sede de servicios médicos suscitaron miles de voces de rechazo en Bucaramanga.

“Se desdibuja la protesta social”. Esta es la impresión de las autoridades locales y de muchos ciudadanos en Bucaramanga, ante los desmanes y destrozos ocasionados en establecimientos de comercio y contra el mobiliario público de la ‘Ciudad Bonita’, en medio de las protestas convocadas por jóvenes.

Una sede de servicios médicos, dos entidades bancarias, un automotor particular y al menos tres negocios resultaron con múltiples afectaciones en medio de la marcha que se desarrolló en la noche del pasado miércoles.

Mientras algunos aprovechan este tipo de movilizaciones sociales para ocasionar daños y caos en la ciudad, cientos de bumangueses siguen sufriendo afecciones por las nubes de gases lacrimógenos y las fuertes detonaciones que se generan en cada confrontación y que se prolongan hasta avanzadas horas de la noche.

Piden raciocinio
En San Alonso la comunidad reclama paz y tranquilidad. “Son justos los reclamos de los jóvenes y tienen todo el derecho, pero no podemos permitir que los vándalos acaben con todo a su paso. El miércoles atacaron una tienda por los lados del estadio. No entendemos, están atacando al mismo pueblo, eso qué tiene que ver con el gobierno Duque, así no es”, manifestó un líder comunal, quien solicitó la reserva de su identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad