Publicidad

Concejal de Piedecuesta habría asistido a sesión en estado de embriaguez

Hasta el momento, el corporado no se ha pronunciado al respecto y el Concejo de Piedecuesta tampoco ha emitido ningún comunicado.

En el ojo del huracán se encuentra el concejal de Piedecuesta, Octavio Cárdenas, porque ha protagonizado dos escándalos en las últimos días.

La primera situación fue en pleno ejercicio de su labor. Resulta que al parecer, el corporado participó en una sesión del Concejo en estado de embriaguez.

Tal y como muestra un video que ha sido difundido mediante las redes sociales y que varios medios de comunicación han dado a conocer -el cual precisamente es extraído de la sesión publicada por la misma corporación- Cárdenas responde con la voz pausada y enredada, lo que causa risas entre sus compañeros y preocupación entre los piedecuestanos.

Pero eso no es lo único, el funcionario también fue detenido porque al parecer participó en una riña y se encontraba tomado en horas de toque de queda y ley seca en el municipio.

Esto último, al parecer sucedió el pasado martes.

En otros videos grabados en la Estación de Policía de Piedecuesta, se ve al que sería el concejal del partido ASI, sin tapabocas y señalando que no le pueden hacer nada porque es concejal.

“Soy concejal, no lo pueden hacer, soy concejal de Piedecuesta, y lo que están haciendo acá, no lo pueden hacer”, precisa.

Además dice groserías y además señala que la “Personería no debió hacer eso” y que los va a demandar a todos porque tampoco “debieron hacer eso”, haciendo alusión a su detención.

Para conocer un poco más de lo sucedido y la versión del implicado, esta redacción intentó contactarlo mediante llamadas y mensajes, pero el funcionario no contestó ninguno.

Hasta el cierre de esta edición ni el Concejo ni la Administración Municipal ni siquiera el partido ASI al que pertenece Cárdenas, se había pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad