Publicidad

Entrada gratuita a Panachi y Acuaparque para los habitantes de Bucaramanga y el área

La Gobernación de Santander y la Corporación Parque Nacional Del Chicamocha buscan incentivar el turismo en el departamento a través de la accesibilidad gratuita a servicios de entretenimiento.

A partir del próximo 2 de julio y hasta el 20 de diciembre del 2021, habitantes de estrato 1, 2 y 3 que vivan en Bucaramanga, Floridablanca, Girón o Piedecuesta, cerca de 1.200 personas podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional del Chicamocha y al Acuaparque, esto se hará en grupos familiares máximo de cinco personas.

“Queremos que los santandereanos hagan turismo doméstico y conozcan dos de los atractivos más representativos que tiene la región. Este también es un impulso en el proceso de reactivación que vive el sector”, indicó Mery Luz Hernández López, secretaria de Cultura y Turismo.

Se estima que semanalmente sean 500 personas las beneficiadas con las entradas gratis a los parques.

La visita contará con la entrada a los parques y teleférico, el transporte (desde un punto específico de cada municipio), la póliza de asistencia, guías turísticos, kit de bioseguridad, almuerzo y refrigerio, charlas motivacionales y eventos culturales.

“Invitamos a todas las familias para que se vinculen a esta estrategia de turismo social pues vivirán experiencias únicas, y conocerán parte de lo que tenemos para ofrecer, de Santander para el mundo”, afirmó la gestora social de Santander, Genny Cristina Sarmiento Díaz.

Para acceder al programa, es necesario realizar la inscripción previa en la página de la Gobernación de Santander.

Allí le pedirán su documento de identidad y Sisbén o recibo de servicio público que evidencie estratificación. Semanalmente serán notificados los ganadores que hayan cumplido todos los requisitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad