Publicidad

Con rutas convencionales mitigarán la afectación en la movilidad en Floridablanca y Piedecuesta

Algunas de las rutas son las ya existentes como Igsabelar, Transpiedecuesta y hasta algunas troncales y pretroncales de Metrolínea.

Desde que Metrolínea anunció que Floridablanca y Piedecuesta se quedarían sin rutas alimentadoras como su plan de contingencia, los ciudadanos esperaban con ansias las decisiones que tomarían desde el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) para mitigar la situación.

Y precisamente ayer, el AMB_publicó en la red social Twitter, las rutas convencionales que operarían para movilizar a los florideños y piedecuestanos a diario.

De acuerdo con el comunicado que Q’hubo conoció, lo que se hará es fortalecer los servicios existentes en los municipios, “bajo el monitoreo permanente del AMB tanto en campo como en algunos casos en oficina, a través del acceso por las plataformas tecnológicas para la gestión de flota”, quedando así las disposiciones:

1. La ruta T3 será cubierta por las rutas T2, Lagos – Quebrada Seca; T4, Piedecuesta – Provenza; la ruta Piloto 10, Sur de Piedecuesta – Carrera 21; y la ruta Piloto 11, Nueva Colombia – Carrera 21.

2. La P9, Provenza – Carrera 33, será cubierta por la Piloto 01, Igsabelar González Chaparro – Carrera 33; y la P10, Provenza – Real de Minas – UIS, la cubrirá el AP10.

3. Las alimentadoras en Floridablanca serán cubiertas por tres rutas piloto. La Piloto 01, Igsabelar González  Chaparro – Carrera 33; la Piloto 02, Limoncito – Carrera 33; y la Piloto 03, Fosunab – Provenza – Real de Minas – Norte de Bucaramanga.

4. En Piedecuesta se cubrirán así con tres rutas: la ruta N°49, Piedecuesta – Anillo Vial – Girón – Norte de Bucaramanga; la ruta N°50 Carretera Antigua – Carrera 33; y la ruta N°51, Carretera Antigua – Carrera 21.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad