Publicidad

Así abandonan a los felinos en el parque de los ‘gatos’ en Bucaramanga

A través de un video, un ciudadano denunció cómo un hombre llega en una moto, se baja del vehículo, saca de un morral a un felino adulto y lo lanza por encima de la malla del Parque Los Guayacanes, más conocido como el ‘Parque de Los Gatos’, en el barrio Mutis de Bucaramanga.

Las imágenes muestra cómo un hombre llega en una moto, se baja del vehículo, saca de un morral a un felino adulto y lo lanza por encima de la malla de dicho parque.

“Es el colmo que una persona haga un acto de estos tan miserable de ir a votar un animalito sin saber en qué condiciones. Tal vez fue alguna gata embarazada, de pronto por no mandarla a operar o tal vez se la desapareció algún vecino o algún familiar.

“Por mi parte hago viral a este miserable porque no le cabe otra palabra (…) Quien lo reconozca por favor dígale que así le va a pagar la vida (…) Esto sucedió en la ciudad de Bucaramanga en el Parque de los Gatos”, reza el texto que acompaña el video.

En muchas ocasiones, habitantes de la zona han denunciado que “hemos encontrado gatos cortados en dos, colgados de los árboles y envenenados. Se necesita ayuda por parte de la Policía, no solo para detener este maltrato, si no para evitar que los sigan abandonando en el parque”.

El lugar, en el 2010 no era un parque, sino la plaza campesina. Los residentes se fueron del espacio pero abandonaron a los gatos. Poco a poco, ellos se fueron reproduciendo y las personas dejaron y siguen dejando cada vez más felinos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad