Publicidad

Modernizarán el alumbrado público en los parques Santander y San Pío

La inversión para los arreglos supera los mil millones de pesos y los trabajos podrían iniciar en el segundo semestre del 2021.

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que se abrió la licitación para intervenir las luminarias de dos de los parques más importantes de la capital santandereana, ubicados en el Centro y Cabecera, respectivamente.

Serán más de 14 mil metros cuadrados los que se atenderán y la inversión ascenderá a los 1.449 millones de pesos. El proyecto contempla el retiro de la infraestructura existente, equipos de iluminación, redes de baja tensión, instalación de postes y el cumplimiento de los reglamentos técnicos correspondientes.

Se tiene previsto en este segundo semestre del año iniciar las obras. Las luminarias, con tecnología LED, serán telegestionadas, con sensórica y dispositivos interconectados, que permitirán datos precisos, georreferenciados y recogidos en tiempo real. 

Es importante destacar que el contratista ganador está obligado a acatar las normas ambientales vigentes, el desarrollo de las buenas prácticas de ingeniería en la ejecución, respetando el entorno natural y social.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad