Publicidad

Hay cursos virtuales en julio en los Puntos Digitales de Bucaramanga

Los cursos se llevan a cabo de manera virtual, de tal manera, que los ciudadanos puedan conectarse desde sus hogares a través de un dispositivo móvil o un computador con acceso a internet.

Bucaramanga continúa en la preparación de los ciudadanos para que sean competitivos en áreas comerciales y tecnológicas y puedan obtener beneficios personales y económicos hacia el futuro.

En los Puntos Digitales se gestionan conocimientos para generar en la ciudadanía capacidades y competencias que les permita resolver problemas a través del uso de la tecnología y la creación de unidades productivas, de esta forma amplia oportunidades laborales, articulado con las necesidades específicas del mercado en nuestra ciudad, departamento y el país.

“Las personas que no cuenten con estas herramientas pueden acercarse a cualquiera de los 8 Puntos Digitales de la ciudad para que puedan desarrollar su curso con tranquilidad y logren certificar sus conocimientos”, afirmó Danny Rivera Moreno, coordinador de los ocho Puntos Digitales de Bucaramanga

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas podrán realizar su preinscripción en la cuenta oficial de Facebook de los Puntos Digitales: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga o a la cuenta oficial de Twitter de la Oficina TIC: https://twitter.com/OficinaTICBGA.

En estas redes sociales deben llenar un formulario con datos personales, posteriormente los preinscritos serán contactados a través de WhatsApp o llamada telefónica para continuar con su proceso de inscripción y luego realizar el curso.

FanPage: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

Twitter:  https://twitter.com/OficinaTICBGA

Asimismo, en los puntos digitales se atiende de manera presencial a las personas que requieran de un computador y conectividad. Los horarios podrán ser consultados a través de la página: https://www.bucaramanga.gov.co/programas-sociales/puntos-digitales-bucaramanga

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad