Publicidad

USPEC desmiente que el nuevo pabellón de la cárcel de Palogordo esté incompleto

Luego de las denuncias que señalaban como inconclusas las obras del nuevo pabellón de la cárcel de Palogordo en Girón, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) salió a explicar qué sucede realmente con esta infraestructura. Al respecto, la Unidad aseguró que «No es una estructura denominada ‘sin sin’. El Penitenciario posee 321 cámaras […]

Luego de las denuncias que señalaban como inconclusas las obras del nuevo pabellón de la cárcel de Palogordo en Girón, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) salió a explicar qué sucede realmente con esta infraestructura.

Al respecto, la Unidad aseguró que «No es una estructura denominada ‘sin sin’. El Penitenciario posee 321 cámaras de seguridad con tecnología de Sistema Cerrado de cámaras de Transmisión, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), tanque de reserva con capacidad de 30 mil litros de agua, malla de alta seguridad de 358 refuerzos», entre otros elementos que, según destacan, permitirán el desarrollo de las acciones del cuerpo de custodia y vigilancia del INPEC, así como la correcta permanencia de los reclusos.

Conozca más detalles sobre esta noticia en nuestra versión impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad