Publicidad

Las autoridades de Floridablanca limpiaron la zona de ‘cambuches’ en la autopista

A otro lado con los ‘cambuches’ autopista les dieron a quienes estaban invadiendo.

Ante la denuncia expuesta por Q’hubo en el separador de la autopista, la secretaría del interior, la Policía nacional y la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Floridablanca llegaron hasta el lugar para recuperar este espacio.

Este sitio, que estaba siendo invadido, convirtiéndose en un foco de contaminación y consumo de alucinógenos, ahora volvió a hacer un espacio libre de drogas y basura.

Para Jaime Ordóñez, secretario del Interior de Floridablanca, “hoy (ayer) se llevó a cabo la recuperación de este lugar de ‘miedo’ como le hemos denominado a todos estos sectores en el municipio”.  

“Se programó jornada de limpieza, poda en el lugar y se recogieron los escombros de todo tipo. Además se logró desalojar grupos de personas que estaban en el lugar, donde se escondían para el consumo de alucinógenos. Esperamos que la comunidad llame a las autoridades del caso, cuando se necesite este tipo de ayudas”, dijo el funcionario.

La ‘guarida’ que se había instalado sobre el separador de la Autopista Floridablanca – Bucaramanga, era poblada por habitantes de calle y consumidores de psicoactivos, incluso ya se registraban ‘cambuches’.

“Feliz de ver las autoridades desalojando a estas personas. Era un lugar inseguro y cuando ya terminaban de consumir, se le tiraban a los carros y en muchos casos atracaban a quienes pasaban por el lugar”, dijo Manuel Oviedo, habitante del sector.

Según la Alcaldía, el mantenimiento de este separador le corresponde al Área Metropolitana de Bucaramanga y a Metrolínea.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad