Publicidad

Más de 2.600 cupos estarán disponibles en la nueva convocatoria del Sena

Es importante destacar que los interesados en acceder a esta nueva convocatoria pueden inscribirse del 23 de junio al 2 de julio en senasofiaplus.edu.co

La Regional Santander tendrá disponible una nueva convocatoria de formación virtual con 2.650 cupos.

Asimismo, en el departamento hay un total de 51 programas por titulación, que corresponden a los niveles Virtual-Tecnólogo y Virtual-Técnico. La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, expresó que “la formación virtual está disponible para todos incluso para personas con discapacidad, es una modalidad que te cuida y te ayuda a cuidar a los demás sin detener tu sueño de formarte, además hace parte de la reactivación económica del país en medio de la pandemia”.

Estos programas de formación estarán disponibles en los centros de la Regional Santander ubicados en los municipios de San Gil, Floridablanca, Málaga, Piedecuesta, Bucaramanga, Vélez y Barrancabermeja.

De igual forma, dentro de los programas de formación disponibles se encuentra Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Tecnología en Negociación Internacional, Tecnología en Producción de Multimedia, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Distribución Física Internacional, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción en www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en ‘Carreras Virtuales’ y luego en ‘Conoce Aquí los Programas’, seleccionar el programa de su interés y la opción inscribirse.

En medio de la pandemia, la formación virtual te cuida y cuida a todos los tuyos, esta modalidad ofrece una flexibilidad única con la que los aprendices pueden decidir a qué hora y en qué lugar estudiar sin ningún tipo de barrera. Para más información comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad