Publicidad

Largas filas y aglomeraciones por vacunas en Floridablanca

Para tratar de mantener el distanciamiento adecuado, la Policía hizo acompañamiento en algunos puntos de vacunación.

Casi que desde que inició el proceso de vacunación contra la Covid-19 en Colombia, no se había visto tanta “sed” por aplicarse la vacuna, tal y como ocurrió ayer en Bogotá y también en Floridablanca, donde los ‘cincuentones’ demostraron estar ansiosos por recibir el biológico.

Y es que según la gerente de la Clínica Guane, las largas filas en los puntos de vacunación de la ‘Ciudad Dulce’ -en especial en la sede UIS y el centro comercial Parque Caracolí- fueron porque los mayores de 50 que recibieron su primera dosis, justo cumplían los 21 días para la segunda ayer, por lo que juiciositos fueron a poner el brazo.

“Se cumplen los 21 días de una vacuna de Pfizer en la que en esa etapa de vacunación que creo era la de 50 años, se vacunó muchísima gente y correspondía la entrega de la segunda dosis de la vacuna hoy (ayer) y ayer (domingo).

“Todos los puntos estuvieron sumamente congestionados, porque realmente los días se cumplían el sábado, pero ese día no había disponibilidad de Pfizer, sino que los entregaron hasta el domingo a mediodía”, precisó.

Se amplió el horario

Para tratar de sobrellevar de la mejor manera la gran acogida del proceso de vacunación, se amliaron los horarios en los puntos atendidos por la Clínica, como la Santoto y Makro, donde tenían horarios específicos y se dispuso hacer el proceso hasta finalizar las dosis.

Durante esta semana, la ‘Ciudad Dulce’ contará con siete puntos de vacunación dispuestos por la Administración Municipal: Colegio José Elías Puyana, UIS Floridablanca, salón comunal del barrio Caldas, Polideportivo del barrio Niza, Universidad Santo Tomás sede Floridablanca, Universidad Pontificia Bolivariana y Makro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad