Publicidad

84% de los maestros de Bucaramanga ya se encuentran inmunizados contra el Covid-19

4.717 maestros y personal administrativo de los colegios de Bucaramanga están protegidos contra Covid-19

Según la Secretaría de Educación de Bucaramanga, 4.717 maestros y personal administrativo de los colegios ya están protegidos contra Covid-19.

La cifra de vacunados representa un 84% de la meta, de los 5.637 profesores inscritos en las entidades públicas y privadas.

La vacunación por parte del Ministerio de Educación Nacional, inició con mayores de 70 años, luego los adultos de 60 años, y finalmente a la totalidad de docentes en todo el país, para así encaminar las cifras a la inmunización de rebaño en el sector de la educación.

Volver a la alternancia

El Ministerio de Educación Nacional dio a conocer recientemente la Directiva Nº 45 el cual entrega las orientaciones de ingreso en el mes de julio de 2021, de la totalidad de docentes a clases, bajo el modelo de presencialidad y guardando todas las medidas de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Educación local, un grupo de profesionales realiza diariamente visitas a sedes educativas públicas y privadas para verificar protocolos de bioseguridad y condiciones para recibir a la totalidad de estudiantes y docentes, el martes 6 de julio, día de regreso de vacaciones de mitad de año.

Bajo estas condiciones de vacunación para todos, el Gobierno Municipal espera que durante los días que restan  de junio, el propósito del 100% de maestros vacunados se haya alcanzado.

Sitios en dónde vacunarse

Recrear del Norte

Institución Educativa Las Américas

Teatrino UIS

Colegio El Pilar

Centro Comercial El Cacique

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad