Publicidad

Yulia Rodríguez habló de los retos a enfrentar en los años restantes en Girón

Destacó que como primera mujer elegida por voto popular en el municipio, era hora de mostrar el empoderamiento.

Han pasado más de 24 horas desde las elecciones que dieron como ganadora a Yulia Rodríguez Esteban para gobernar Girón. La pregunta ahora es: ¿Cuáles son sus retos durante estos últimos dos años y medio de administración?

Rodríguez tiene claro que ser la primera mujer en el área metropolitana elegida por voto popular, le da aún más responsabilidad; por ello, la ahora mandataria del ‘Monumento Nacional’ quiso hacer un llamado a la confianza y a dejar claro que “es la oportunidad para mostrar nuestro empoderamiento”.

“Esto me lleva a tener un papel importante para las mujeres del municipio; y no solo para ellas, sino para todos porque es la oportunidad para mostrar que hemos llegado a liderazgos y es un compromiso fuerte. Este trabajo inicia desde hoy”, dijo.

La nueva mandataria recibió ayer la credencial como Alcaldesa. /Foto: SUMINISTRADA.

¿Cuándo empezará a trabajar?
Según lo precisado por Rodríguez, “no habrá tiempo para descansos. Es hora de retomar procesos, de sacar adelante los proyectos que se han venido adelantando y que se encuentran en espera; además, incursionar otros que vienen más adelante, las más de 100 obras y retomar la administración a las calles. Lo importante es sacar todo esto adelante en dos años y medio. Un tiempo corto pero sé que será suficiente para seguir con este proceso de transformación”.

Finalmente, la ex Gestora Social aseguró que vienen inversiones en para dinamizar la economía del municipio y que los microempresarios podrán levantarse tras la crisis económica.

El pueblo tiene muchas expectativas…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad