Publicidad

Parques Recrear abren sus puertas en Bucaramanga

Los parques Recrear en Bucaramanga reabren sus puertas para atención al público. Sin embargo, se deben cumplir ciertos protocolos de bioseguridad.

Con acceso gratuito para toda la comunidad, los antiguos “Parques Recrear” que hoy se llaman “Parques Deportivos y Recreativos” reabrieron sus puertas y con ellas, la normalidad del uso de todas sus instalaciones para una mayor oferta recreativa dirigida a las familias bumanguesas.

De esta forma, el alcalde Juan Carlos Cárdenas estableció un compromiso con la comunidad para dar apertura gradual a estos parques, bajo los protocolos establecidos en las canchas, zonas verdes y demás espacios de estos escenarios.

Asimismo, con la intervención del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, que ahora se encarga de la administración de esos recintos, se pactó continuar con el mantenimiento y ampliación de profesionales capacitados para la enseñanza de distintas disciplinas que se podrán practicar en los Recreares.

El parque de las Américas es uno de los más frecuentados, recibe a diario aproximadamente 150 visitas entre niños, niñas y jóvenes que se acercan a practicar diferentes deportes como fútbol, patinaje y baloncesto.

A través de esta iniciativa de reapertura se espera que todos los parques tengan ese mismo impacto, mejoren su seguridad, se conviertan en entornos amables y atractivos para el disfrute de todas las personas que quieran acercarse a participar en ellos.

“La entrada es gratuita, pero el próximo mes el uso de las canchas y las piscinas tendrán unas tarifas necesarias para el auto sostenimiento de los parques, que serán cómodas para la comunidad”, comentó Fabián Soler, subdirector Técnico del Inderbu.

Recuerde que en Bucaramanga los parques la Joya, Norte, Provenza, Campo Hermoso, Colorados y Porvenir están abiertos al público todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y las sedes las Américas, la Victoria y el Mutis a partir de las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad