Publicidad

Estas son las actividades del paro en Bucaramanga y el área para esta semana

Jóvenes de Bucaramanga acordaron nuevas jornadas de protesta para esta semana. Conozca cuáles serán las principales actividades.

Los manifestantes se han reunido en los últimos días en diferentes asambleas con el fin de determinar cómo procederán las protestas en la ciudad. Este lunes 21 de junio no saldrán a las calles. Las manifestaciones iniciarán el martes 22 de junio y se extenderán hasta el domingo 27 de junio, donde se darán movilizaciones y actividades culturales.

Q’hubo le cuenta cuáles son las protestas que se llevarán a cabo esta semana, según lo establecido de forma colectiva en dichas asambleas populares.

Martes 22

A las 8:00 a.m. inicia un plantón deportivo en la Puerta del Sol de Bucaramanga. Posteriormente, a las 2:00 p.m., habrá una Mesa Ambiental.

Miércoles 23

Se planeó una movilización que tendrá como lugar de partida el Parque San Pío e irá hasta la carrera 15 con calle 36, en donde se hará un plantón final.

Jueves 24

Una nueva jornada de muralismo y pedagogía se llevará a cabo en el Intercambiador de Fátima, desde las 8:00 a.m.

Viernes 25

En Piedecuesta, a las 7:00 a.m. fue acordada una marcha que partirá desde la bomba de gasolina el Molino hasta la Alcaldía del municipio. Luego, a las 2:00 p.m. habrá una mesa de diálogo de Derechos Humanos en la Universidad Industrial de Santander.

Sábado 26

A la 1:00 p.m. fue convocada la Movilización del Orgullo LGBTI desde la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento hasta el Parque San Pío en Bucaramanga.

Domingo 27

Se hará una asamblea popular en la Universidad Industrial de Santander a las 2:00 p.m.

De acuerdo con los líderes, se espera que las protestas se mantengan la otra semana. Sin embargo, esto se determinará en la asamblea del domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad