Publicidad

Video: Se cierran las urnas para la elección de alcalde en Girón y Simacota

Durante la mañana de este domingo, miles de personas se han acercado hasta las urnas de votación en Girón para elegir al nuevo alcalde, que regirá por los próximos dos años.

Sobre las 4:00 p.m. de este domingo, la Registraduría confirmó el cierre de todas las urnas para la elección de alcalde en Girón.

«Se cierran las urnas de las #EleccionesAtípicas de alcalde en los municipios de Girón y Simacota, #Santander, e inicia el proceso de escrutinios de mesas y transmisión de resultados preliminares», informó la Registraduría.

Desde este momento comienza el conteo de votos y se espera que antes de las 6:00 p.m. ya se conozca el resultado sobre quién gobernará al municipio durante los próximos dos años.

Tras la anulación de la elección de Carlos Román como alcalde de Girón, por el Consejo de Estado, al considerar que incurrió en doble militancia, este domingo se adelantaron en Girón las elecciones atípicas para elegir al nuevo alcalde de ese municipio.

Desde el pasado 4 de febrero Claudia Jaimes fue designada como alcaldesa encargada, mientras se convocaban las nuevas elecciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad